EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Visión en Perspectiva del Deporte Doloreño en el Inicio del Año
3 ene 2020 |

En el comienzo de un nuevo año, hacemos una reseña de cómo están las cosas, lo que se viene y cuáles son los items de cada deporte.
FUTBOL. Este mes debe comenzar a jugarse el torneo femenino y el 11 en Young está el debut de los juveniles sub 17 por el Torneo OFI de Selecciones y donde se ha trabajado muy bien, se tiene un buen equipo y hay confianza para jugar la segunda fase en una serie de tres y clasifican dos.
Por otro lado es un año muy especial para Barracas que además de lo local debe afrontar el Torneo de Clubes de OFI Llave A y también jugar en el primer torneo uruguayo con intervención de todo el Uruguay representado.
En la última semana de este mes seguramente será la Asamblea Clausura de la temporada anterior y desde el uno de febrero el periodo anual de pases.
-Se deberá planificar muy bien las cosas y para nosotros comenzar la temporada a fines de febrero o principio de marzo. Está en lo local sub 15, sub 18, primera y por otro lado  Sub 15 de OFI, el departamental de clubes y selecciones. Una agenda realmente muy apretada.
- Conformar todos los cuerpos de la Liga, analizar el tema de las canchas disponibles, el cuidado del Parque Lavalleja y demás.
....

BABY FUTBOL. Un año especial y nada sencillo porque ascendió a la A, categoría principal y son otros los nenes que se deben enfrentar para poder mantener la categoría que se logró en un año 2019 excelente.
.....

BASKETBALL. Todos sabemos el poderío de la Liga de Soriano, la mejor del Interior del País y tenemos dos equipos representados.
-Por un lado Bella Vista que también tiene primera división y que jugó la temporada anterior con mucho sacrificio para poder  con ello mantener las categorías promocionales y no es sencillo. Se requiere algo más que esfuerzo y sacrificio para continuar  adelante por nuestra juventud.
-Por otro lado el aurinegro solamente por ahora en promocionales, pero con el inconveniente que no tiene cancha y practicar cuando se puede en el Gimnasio cerrado, más que esfuerzo.
.....
AUTOMOVILISMO. Esperemos que para Darcy Frascheri como co- piloto del fernandino Osvaldo Zabaleta tengan otra temporada excelente para reiterar todo lo bueno del 2019.
.....

PADDEL. Tomó desde hace un tiempo una relevancia especial por muchos cultores que compiten en algunas categorías no sólo en lo local, sino a otros niveles. Siempre se busca progresar, hacer amistad y competir sanamente.
.....
CANOTAJE. Un deporte que nos ha dado muchas satisfacciones a través de la tarea del Club de Pesca San Salvador y Náutico Dolores, con grandes logros en lo nacional e internacional y que este año esperamos se siga con la misma linea.
....
RUGBY. Un deporte que ha tomado un gran auge tanto en lo masculino como femenino en diversas categorías y con elementos de relevancia en lo nacional, tiene un año como para poder seguir  progresando en las metas propuestas.
....

ANIVERSARIOS. Este año tenemos algunos para destacar, como por ejemplo Peñarol en el año de su 85 aniversario, Nacional en los 80, Progreso y San Lorenzo en los 80 y también los 80 del Parque Lavalleja como para ir teniendo en cuenta y para tener presente este mes el 6 para San Salvador con sus 81 años de vida, en un día muy especial de Reyes.
.....
Por ahí andan otras ideas que se quieren reflotar y destacar la tarea lo del Nodus Deportivo de Dolores y su tarea.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB